martes, 27 de enero de 2009

Raquel & Sergio Listos Para La Movida Del Festival


Este 2009 La Movida del Festival se viene con los mejores invitados y nueva dupla televisiva. Raquel Argandoña y Sergio Lagos serán los encargados de animar las tardes previas al certamen viñamarino.


Raquel y Sergio ya tienen sus artistas favoritos los cuales desean entrevistar durante los días que dure el programa. La conductora del reality1810 confesó gustarle el reggaeton y no perderá oportunidad para conversar con Daddy Yankee, mientras Sergio Lagos espera poder hablar con los integrantes de KC and The Sunshine Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute