sábado, 24 de enero de 2009

+ Descargar 2009

Lo Nuevo de Reggaeton (Diciembre-2008)
Lo Nuevo de Reggaeton (29-11-2008)
Musica de octubre del 2008
Randy feat. Chayanne - Amor Inmortal [Oficial Remix]
Orgazmo [Prod. DJ Joe] - Bonus Track
MC Zack feat. Kilimanjaro - Quien Quiere
Ñejo - Corazón Roto
Daddy Yankee - Pegalo [Radio Rip]
Mexicano 777 feat. Lele & Endo - Tiraera para Arcángel “Nro. 2″
Tito “El Bambino” - Under
Yandel feat. Franco “El Gorilla” - Esa Nena Quiere [Radio-Rip]
Ñengo Flow - Tiraera para Cosculluela
Eloy feat. Zion & Lennox - Vamonos [The One Dollar Mixtape]
Yomo - Descara - DJ MOTION (OldSchool Remix)
Yomo feat. Julio Sanabria - Del Campo Para La Ciudad
Ivy Queen feat. Yolandita - Mala [Radio-Rip]
Alexis ”El Pitbull” feat. Sofla - Feka
OG Black & Guayo El Bandido - Bugutu [Prod. DJ Duran]
Nengo Flow feat. Estrada - Te Sigo Matando
Farruco feat. Mario VI - El Asiento de Atras
Rakim & Ken-Y feat.Yailem & Lionex - Quiero Conocerte [Remix -Prod. Mambo Kingz]

Don Omar No Pudo Cantar a Obama


La prensa de Puerto Rico aseguró este martes, que además de Luis Fonsi, otro artista que no pudo actuar en la gala inaugural latina del presidente de Estados Unidos, Barack Obama el pasado domingo, fue el reggaetonero boricua Don Omar.Un diario de la “isla del encanto”, indicó que debido a la desorganización del evento, el intérprete prefirió no formar parte del evento.El lunes trascendió en la prensa internacional, que por falta de tiempo, Luis Fonsi no actuó en el evento, aún cuando el intérprete se encontraba presente en el recinto.Por su parte, ahora se informó que Don Omar declinó actuar en la gala por “razones de logística”, de acuerdo a la versión oficial de la representante de relaciones públicas del reggaetonero.Sin embargo, un periódico de este país indicó que la producción del evento cambió en repetidas ocasiones las directrices a Don Omar y a su equipo de trabajo, por lo que el artista se vio obligado a no participar en el evento.De acuerdo al reporte emitido por el medio escrito, el artista fue notificado que sólo podía acudir con tres personas al concierto, por lo que se vio impedido para asistir.

Alexis & Fido En “Carnaval Vegano 2009″


El duo sobrenatural estara participando este año en el Carnaval de La Vega 2009 (Republica Dominica) gracias a las gestiones de la agencia Mr. Tour.
Les traemos mucho mas sobre esta presentaciones en el mes de Febrero.La empresa ofrecerá un paquete para los domingos 15 y 22 de febrero que incluirá actividades en la plaza Jacaranda, almuerzo banquete, seguridad privada, servicios médicos, beneficios y descuentos de los patrocinadores, animación del Mr.
Crew y paseos por las principales cuevas.
La agencia de viajes Mr.
Tours fue elegida por quinto año consecutivo como Tour Operadora Oficial del Carnaval Vegano 2009.
Este año la empresa ha denominado el paquete de oferta como “La formula perfecta del Carnaval Vegano”.

INFORMACION: iDon - Don Omar


Esta producción es probable que sigan agregandose temas para lo que se promete como una producción extraordinaria aunque desde el estudio siguen trabajo.
Icono de Vida
Virtual Diva
Mi Posición
El Periodista (feat. Rakim & Ken-Y)
Una historia de amor
Zona Blue
Practica conmigo (feat. Daddy Yankee)
Primero yo (feat. Arcangel)
Ni lo pienses (feat. Wisin & Yandel)
Soy Libre
Sexy Robotica

EVENTO: Jadiel en San Juan, Puerto Rico

Artista: JADIEL “El Incomparable”
Fecha: Viernes 23 de enero, 2009
Lugar: Puerto Rico - San Juan - Calle Cruz - Jaras Café
Precios Bebidas: 12 Pesos
DJS: Electrik & Slim

Un show que viene junto a varias celebraciones de cumpleaños pautados para ese día en dicho sitio el cual dispone de muy buenos servicios de agua, luz, música y seguridad para que puedan disfrutar todo el público asistente del show.

Wisin & Yandel Ft Franco ''El Gorila'', Jayko - Me Estas Tentando [Official Remix] [Original]


Daddy Yankee hace acto de solidaridad

Daddy Yankee hará entrega de dos sillas eléctricas a dos pequeños seguidores con discapacidad, que conoció a través de “Hola Gente”.

Un contenido que aspira a hacer diferencia en la erradicación de este tipo de violencia, y que junto a los exitosos merengues de Cherito, quien consigue en el programa a las nuevas integrantes de The New York Band y las pone a prueba, además las atractivas secciones “Gente como yo” y el “Cambio radical”, harán de “Hola gente” una magnífica opción para este fin de semana, afirmó Tania.

“Hola gente” se transmite todos los domingos de 8:00 a 10.00 de la noche por Antena Latina.
3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute