sábado, 3 de enero de 2009

Top de videos

1er Lugar en este top
Por amar a ciegas- Arcangel


2do lugar en este top
Llamado de Emergencia -Daddy Yankee


3er Lugar en este top
Me estas tentando-Wisin y Yandel

‘Si me tocaras’ #1 en radios cristianas


La cancion que interpreta Hector “Ex-Father” a duo con el Pastor Harry Maldonado, es el corte que más piden en las emisoras cristianas, convirtiéndolo en el No.1 en Gospel Radio.
Al parecer el ex-reggaetonero podria dedicarse a esto de la musica cristiana.

Tambien el video AUTOBIOGRAFRICO de “El Father” para el corte “PAYASO” ha sido terminado y esta listo para editarse y será lanzado para finales de este mes.

Eloy ''El Nuevo Nene Del Genero'' - Movimiento Electronico (Prod. by Walde & Duran)

Eloy ''El Nuevo Nene Del Genero'' - Movimiento Electronico (Prod. by Walde & Duran)

Descargalo aqui.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Arcangel grabará con Randy


Recientemente se reveló que el trabajo musical que el reggaetonero puertorriqueño Arcangel podrá llevar a cabo junto a su colega del género y ex-rival musical Randy ya tiene fecha y es que se ha dicho que durante el mes de enero próximo se espera esté listo todo el proceso de grabación para que pronto se pueda estrenar de manera oficial.

Wisin & Yandel - La Mente Maestra La Decada


La mente Maestra”La decada”:Sera la edicion especial del disco La Mente Maestra que salio a la venta en Noviembre del 2008.Contara con las 14 canciones del cd original mas dos cd, uno con 5 temas nuevos y el otro con videos y entrevistas. Se tiene previsto que este cd salga a la venta en febrero del 2009.
Sera producido por DJ Nesty y contara con la participacion de todos los integrantes de WY RECORDS.

Estas Seran Las Nuevas Musicas Que Seran Para La Mente Maestra “La Década”

1 Me estas tentando(Official Remix) Wisin & Yandel, Jayko, Franco “El Gorilla”
2 Se vende Tony Dize
3 Noches Frias Wisin y Yandel, Enrique Iglesias
4 Mambo pa la nena Franco “El Gorilla”
5 Solo pienso en ti Wisin y Yandel, Tony dize, Tico “el Imigrante "

Lo último de Wisin & Yandel


*Yomo Grabará con Wisin & Yandel el remix del tema "descara" del album "My Destiny" de Yomo.

*Wisin & Yandel comenzaran a filmar una pelicula en marzo.

*La Mente Maestra " La Decada " tendra 6 temas nuevos con la participacion de Luny Tunes y Nesty.
*Wisin & Yandel entre los primeros del Top 10 de Venezuela.Visita: WconYandel.Blogspot.Com para estar enterado sobre lo ultimo del Duo.


martes, 30 de diciembre de 2008

Electro House - Club - Progressive - Tech - 5 Promo Tracks!

Martin Solveig - One 2.3 Four (MS Club Vox Mix)
zippyshare
Martin Solveig - One 2.3 Four (Felix Da Housecat's ATL Sia Main Mix)
zippyshare
Martin Solveig - One 2.3 Four (Mason's Dark Disco Mix)
zippyshare
Martin Solveig - One 2.3 Four (Popof Remix)
zippyshare
Laurent Wolf Feat. Eric Carter - Explosion (Club Mix)
zippyshare


Electro House - Tech House - BSOD - Milton - 2 Tracks


BSOD - Milton (Original Mix)
zippyshare
BSOD - Milton (Steve Duda Remix)
zippyshare

Electro House - Fidget House - Calvertron & Banga - Like Dat (Matt Cox Remix)

Calvertron & Banga - Like Dat (Matt Cox Remix)

Lo Nuevo de Reggaeton (Diciembre-2008)

Kariel & Jay Ekz - Conciencia En Navidad
Carlitos Way, Killatonez,Farruco,Raffa - Cremita De Cherry
Ñejo - Marihuana
Julio Voltio Ft. El Cata & Ñejo y Dalmata - Loca Con Su Tiguere
Andy Boy - Desnuda (Reloaded)
Jowell - Un Traketeo (Party Version)
Don Omar - Comenzo el Bayu (Prod. By Danny Fornaris)
Arcangel - Especial Agresivo Remix (Para mix 107.7)

Barbosa Live 2008

Wisin y Yandel Live (Barbosa 2008)
1- Intro
2- Anoche
3- Acercate A Mi
4- Sexy Movimiento
5- Siguelo
6- Dime Que Te Paso
– Click aquí para descargar.

Ivy Queen Live (Barbosa 2008)
1- Te He Querido Te He Llorado
2- En Que Fallamos
3- Menor Que Yo
4- Pobre Corazon
5- Soldado6- Tiraera Para Calle 13
7- Bomba Para Afincar
8- Dime Si Recuerdas
9- Los Hombres No Deben Llorar
– Click aquí para descargar.

Los Yetson Live (Barbosa 2008)
1- La Mujer De Mis Sueños
2- Cuando Se Acaba el Amor
3- Somos Tal Para Cual
– Click aquí para descargar.

Ñejo & Dalmata - Broke & Famous: Still Broke The Mixtape [2008]


Tracklist:
01 Cuando La Calle Habla - Ñejo feat. Various Artists
02 La Ando Buscando - Ñejo & Dalmata
03 Olvídate De Eso - Ñejo & Dalmata feat. Alexis & Fido
04 Salvaje - Dalmata
05 Marihuana - Ñejo
06 Vamos A Tirarnos A La Maroma (feat. K-Mill)
07 Algo Musical (Remix) - Ñejo & Dalmata feat. Arcangel & Daddy Yankee
08 Ready To Fly - Dalmata
09 Dímelo Pa’ Donde - Ñejo & Dalmata feat. J King, Maximan & Guelo Star
10 No Vuelva A Llorar - Ñejo & Dalmata feat. Nano MC
11 Más Que A Mi Vida - Ñejo & Dalmata feat. Cosculluela
12 Corazón Roto - Ñejo
13 Voy A Hacertelo - Ñejo & Dalmata feat. Naldo
14 Eso Que Tienes Tú - Dalmata feat. Gustavo Laureano
15 Cayendo En Ti - Ñejo & Dalmata feat. VR
16 Un Call (Remix) - Ñejo & Dalmata feat. Falo, Chyno Nyno, Yomo & Jowell
17 Ando En La FJ - Ñejo
18 Loca Con Su Tiguere - Ñejo & Dalmata feat. Voltio & El Cata
19 Mix
20 Navidad - Ñejo & Dalmata

Christmas-Ton (MIXTAPE)

1. Don Omar - Tamboliler
2. Andy Boy - La Chiminea
3. Cruzito - En Esta Navidad
4. Ñejo y Dalmata - Navidad
5. Elliot Feat. Gringo - Necesito Tu Compania
6. Jamsha Feat. Guelo Star - Sendo Cohete
7. Ian ‘The Kid Capo’ Feat. Antonio Caban Vale ‘El Topo’ - Comenzo La Navidad
8. Yomo Feat. Julio Sanabria - Del Campo A La Cuidad
9. Jowell y Randy - En Navidad
10. Jayko - Mi Regalo
11. MJ - Se Fue
12. Miguelito Feat. Michael Stuart - Con Mi Hijo En La Navidad
13. Cruzito Feat. Los Playaz & Charlee y Kingston - Yo Quiero Estar Ahi
14. Tito ‘El Bambino’ - QuitaleBonus: Ñejo y Dalmata - Navidad (Pt. 2)

Un CD navideña copilado con canciones de los mejores artistas con respecto a esta epoca.

Arcangel - El Fenomeno (Cd Completo)

TRACKLIST
01. Intro
02. Por Amar A Ciegas
03. Él No Se Va a Enterar
04. Pienso En Ti
05. Demente Bailando
06. Agresivo Part. 3
07. Ta’ Bueno El Ambiente
08. I Got Flow
09. Fuiste To Quien Perdio10. Yo Te Enseño
11. Nada Malo
12. Aprovecha El Tiempo
13. Enamorado de Ti
14. Quimica Sustancia” (featuring Don Omar)
15. Pa Que La Pases Bien16. Vamonos En Un Viaje (Si)
17. Tengo Tantas Ganas De Ti
18. Mi Primera Cancion (Ft. Tempo)
19. Chica Virtual
20. Ah-Eh
21. Por Amar A Ciegas

Daddy Yankee anuncia nuevo remix del tema: Pose


El interprete de “Pose” el autonombrado “Big Boss” mientras daba conferencia de prensa en la ciudad de Monterrey le pregunto que si coloboraria con algun interprete Mexicano el dijo:

Daddy Yankee: “En Mexico encontre gente llena de carisma y sobre todo de talento personas con las que hablas y ya se convierten en tus panas como decimos en Puerto Rico, mi equipo y el equipo de Pee Wee han estado en contacto para un tema de su próximo disco y ya es un echo solo tengo que cordinar mi agenda con la suya igual aprovecho para anunciarles que esta cerca el nuevo “Remix de Pose” con un talento nuevo presisamente Mexicano su nombre es Sammy Boy. Lo conoci hace dos años cuando fue telonero de un show mio me impresiono su talento tenia como 15 años lo curioso esque me lo encontre de telonero nuevamente de mi show en ditintas ocaciones cuando venia a Mexico y observaba como la gente se activaba con el chamaco y dije este no se puede engavetar abriendo show locales asi que lo ayude con este remix que ya en cuestion de días lo veran en lo que es la web”.

Poca asistencia al concierto de Jadiel,Ñejo y Dalmata En Moca (Rep.Dom)


Fotos tomadas a las 9:45 PM, luego llegaron unas cuantas personas más. Solo se pudo llenar la cancha, Las gradas quedaron completamente vacías.

Polideportivo Moca 80: Todo estaba pautado para empezar a las 8:30 PM, pero la lluvia impidió que la gente llegara.

El evento fue abierto por 3 grupos dominicanos (Cibaeños): N.G.A , Mildre y Zona Azul, Mientras llegaban más personas

Ivy Queen le reponde a Calle 13 en concierto masivo


Ivy Queen, quien habia expresado hace unos dias atrás, que le iba a responder a Calle 13, pues en efecto ayer en el tradicional concierto navideño de la popular emisora radialReggaeton 94 se expreso contra el duo.
Click aqui para descargar tiradera!

(Link Gracias a Carlos Lopez de Urbana New)
También momento antes declaro que para tu próximo “Drama Queen” disco trabajaría con una variedad de productores y cantantes, entre ellos Wisin Y Yandel, Tego Calderon, De La Ghetto y Arcángel… Agrego Que Vendría Con Mucho Hip-Hop y También Reggaeton.

Arcangel detiene show por falta tecnica

Arcángel detuvo su presentación por 25 minutos aproximadamente el pasado sábado en el Festival de Cali, Colombia por problemas con el sonido. El artista, que inició su espectáculo luego de una orquesta de salsa, confrontó complicaciones técnicas que no le permitieron llevar su música a los presentes por lo que salió del escenario hacia su camerino.
Según su publicista, Harold Rosario, el artista “se molestó con la producción del evento cuando la gente comenzó a quejarse de que no lo escuchaba. Lo que al parecer ellos (los productores) no entendieron fue que una orquesta de salsa no es lo mismo que un cantante de reguetón y el sistema de sonido conlleva otros ajustes. De hecho en el ‘soundcheck’ que se hizo horas antes del evento se le dijo a la producción lo que había que ajustar”.
El intérprete de “Por amar a ciegas”, que una vez repararan la falta regresó al proscenio y culminó su show, no fue el único rapero en participar del evento, más tarde amenizaron RKM & Ken Y, quienes no sufrieron problemas con el sonido.
3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute