sábado, 24 de enero de 2009

Daddy Yankee hace acto de solidaridad

Daddy Yankee hará entrega de dos sillas eléctricas a dos pequeños seguidores con discapacidad, que conoció a través de “Hola Gente”.

Un contenido que aspira a hacer diferencia en la erradicación de este tipo de violencia, y que junto a los exitosos merengues de Cherito, quien consigue en el programa a las nuevas integrantes de The New York Band y las pone a prueba, además las atractivas secciones “Gente como yo” y el “Cambio radical”, harán de “Hola gente” una magnífica opción para este fin de semana, afirmó Tania.

“Hola gente” se transmite todos los domingos de 8:00 a 10.00 de la noche por Antena Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute