El reguetonero Juan Luis Morera, conocido como "Wisin", tuvo que cancelar su participación en un concierto masivo en la capital de Colombia, a causa de una seria afección de salud que lo mantiene recibiendo medicamentos por suero y que pondría en riesgo su actuación en la ciudad de Cartagena del mencionado país sudamericano."Wisin & Yandel" compartirían tarima con el cantante Marc Anthony en un evento que reunió a sobre 20 mil personas en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, a unas 100 millas al noroeste de Bogotá. Sin embargo, Yandel tuvo que presentarse solo.
Wisin salió de Puerto Rico sintiéndose mal, pero estaba el compromiso con este show y él pensó que se le pasaría. Sin embargo le subió fiebre, vomitó en varias ocasiones y la presión le bajó y no pudo presentarse. Está recibiendo atención médica. De hecho, le han puesto tres sueros porque está deshidratado
"Es la primera vez en trece años que Yandel realiza un show solo y tenemos otro show en Cartagena. Esperamos que Wisin pueda hacerlo. De todos modos, Yandel cantó por hora y media y el público lo apoyó muchísimo", precisó el manejador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario