lunes, 12 de enero de 2009

Wisin con problemas de salud en Colombia

El reguetonero Juan Luis Morera, conocido como "Wisin", tuvo que cancelar su participación en un concierto masivo en la capital de Colombia, a causa de una seria afección de salud que lo mantiene recibiendo medicamentos por suero y que pondría en riesgo su actuación en la ciudad de Cartagena del mencionado país sudamericano.

"Wisin & Yandel" compartirían tarima con el cantante Marc Anthony en un evento que reunió a sobre 20 mil personas en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, a unas 100 millas al noroeste de Bogotá. Sin embargo, Yandel tuvo que presentarse solo.

Wisin salió de Puerto Rico sintiéndose mal, pero estaba el compromiso con este show y él pensó que se le pasaría. Sin embargo le subió fiebre, vomitó en varias ocasiones y la presión le bajó y no pudo presentarse. Está recibiendo atención médica. De hecho, le han puesto tres sueros porque está deshidratado

"Es la primera vez en trece años que Yandel realiza un show solo y tenemos otro show en Cartagena. Esperamos que Wisin pueda hacerlo. De todos modos, Yandel cantó por hora y media y el público lo apoyó muchísimo", precisó el manejador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute