domingo, 4 de enero de 2009

Giras de Wisin y Yandel en el 2009


Los reggaetoneros iniciarán una amplia gira en México de 31 conciertos en 2009 que los llevarán por todo el país.




Wisin & Yandel regresarán tierras aztecas e iniciarán esta gira en febrero del 2009 con su nuevo disco bajo el brazo llamado “La Mente Maestra”.




Las fechas exactas todavía no se saben, pero resalta que tendrán una presentación en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, según cuenta billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute