viernes, 9 de enero de 2009

Wisin & Yandel estarán en Veracruz, México


El Carnaval, celebrando su 85 edición, se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero.

Como parte de la temporada carnestolenda, el jueves 19 de febrero en el estadio de béisbol “Beto Ávila” actuarán los reggaetoneros Wisin y Yandel.

Desde Puerto Rico y por primera vez en Veracruz, “Los Extraterrestres”,”WY”,”El Dúo Dinámico” o “El Dúo de la Historia”, como son conocidos en el mundo del reggaeton, interpretarán temas como “Sexy Movimiento, Pam Pam, Rakata, Permítame y Ahora es” comento Herrera, vocero del citado Comité

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute