miércoles, 31 de diciembre de 2008

Arcangel grabará con Randy


Recientemente se reveló que el trabajo musical que el reggaetonero puertorriqueño Arcangel podrá llevar a cabo junto a su colega del género y ex-rival musical Randy ya tiene fecha y es que se ha dicho que durante el mes de enero próximo se espera esté listo todo el proceso de grabación para que pronto se pueda estrenar de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute