miércoles, 31 de diciembre de 2008

Wisin & Yandel - La Mente Maestra La Decada


La mente Maestra”La decada”:Sera la edicion especial del disco La Mente Maestra que salio a la venta en Noviembre del 2008.Contara con las 14 canciones del cd original mas dos cd, uno con 5 temas nuevos y el otro con videos y entrevistas. Se tiene previsto que este cd salga a la venta en febrero del 2009.
Sera producido por DJ Nesty y contara con la participacion de todos los integrantes de WY RECORDS.

Estas Seran Las Nuevas Musicas Que Seran Para La Mente Maestra “La Década”

1 Me estas tentando(Official Remix) Wisin & Yandel, Jayko, Franco “El Gorilla”
2 Se vende Tony Dize
3 Noches Frias Wisin y Yandel, Enrique Iglesias
4 Mambo pa la nena Franco “El Gorilla”
5 Solo pienso en ti Wisin y Yandel, Tony dize, Tico “el Imigrante "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute