martes, 30 de diciembre de 2008

Poca asistencia al concierto de Jadiel,Ñejo y Dalmata En Moca (Rep.Dom)


Fotos tomadas a las 9:45 PM, luego llegaron unas cuantas personas más. Solo se pudo llenar la cancha, Las gradas quedaron completamente vacías.

Polideportivo Moca 80: Todo estaba pautado para empezar a las 8:30 PM, pero la lluvia impidió que la gente llegara.

El evento fue abierto por 3 grupos dominicanos (Cibaeños): N.G.A , Mildre y Zona Azul, Mientras llegaban más personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3lectroFlow © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute